Hola

See below for English version. Thanks. 😀

¿Oye todos qué está arriba? ¡Yo no anuncié ayer porque obviamente fui Navidad (yayness)! 😉 . Estoy contento que las vacaciones son todavía no sobre. Yo no quiero volver a la escuela mas y hace ni se siente como Navidad. Deseo realmente que nieve 😦 pienso que esto es la primera Navidad que he tenido jamás donde la única nieve es hielo construyó de los arados que casi ha ido. Bien, hay alguna otra nieve, pero yo no cuento las bolas de nieve que puse en mi congelador. Es chistoso, las personas pensaron que bromeaba cuando dije que iba “vender arriba en el espíritu festivo”. :mrgreen: De todos modos, yo no vuelvo hasta el 3 tan yo soy:) acerca de eso. Sí, yo no sé por qué, pero pensaron que escribiría este poste y lo puso en español para cada uno apenas ‘causa que quisiera a 😉 espero que todos goce las vacaciones, y oye, tenemos todavía Año Nuevo para esperar. Y mí, yo soy entretenido muy en este momento porque mis primos, las tías, y los tíos, etc. viene por un día tan nosotros hemos estado “preparando” para ellos. ¿Fue mi idea de mamá de enrollar pilllows para ellos porque ellos permanecen sobre, será obstaculizado, y para razones todavía desconocido a mí, mi abuela dio todos sombreros, los guantes, y. ..sheets? Bien. Consigo ellos vienen sobre, pero ella sabe que tenemos hojas. 🙄 Así que entonces mi papá pensó, “bien por qué hace no ponemos las almohadas en cajas inmensas y entonces cuando ellos dan nosotros regalos, diga ‘caramba, es tan pequeño “. 😆 Así que ahora haremos que y tenemos cajas grandes que usted podría poner las televisiones a esperar bajo nuestro árbol llenaron de almohadas. 😛 Desgraciadamente, yo tengo que limpiar mi cuarto, pero debe estar interesando 😉 .

Hey everyone what’s up? I didn’t post yesterday because obviously it was Christmas (yayness!) 😉 . I’m glad that the holidays are not yet over.  I don’t want to go back to school yet and it doesn’t even feel like Christmas. I really wish it would snow 😦  I think that this is the first Christmas that I’ve ever had where the only snow is ice built up from the plows that’s almost gone. Well, there is some other snow, but I’m not counting the snowballs I put in my freezer. It’s funny, people thought I was joking when I said I was going to “stock up on the holiday spirit”.  :mrgreen:  Anyways, I don’t go back till the 3rd so I’m  🙂  about that. Yeah, I don’t know why, but I thought that I would write this post and put it in Spanish for every one just ’cause I wanted to 😉  I hope everyone is enjoying the holidays, and hey, we still have New Year’s to look forward to. And me, I’m very entertained right now because my cousins, aunts, and uncles, etc. are coming for one day so we have been “preparing” for them. It was my mom’s idea to wrap up pillows for them because they’re staying over, it’s going to be cramped, and for reasons still unknown to me, my grandmother gave everyone hats, gloves, and…sheets? O.K. I get they’re coming over, but she knows we have sheets. 🙄 So then my dad thought, “well why don’t we put the pillows in huge boxes and then when they give us gifts, say ‘ gee, it’s so small”. 😆 So now we’re going to do that and we have big boxes that you could put televisions in waiting under our tree filled with pillows. 😛 Unfortunately, I have to clean my room, but it should be interesting 😉 .

There are no comments on this post.

Leave a Reply

